Un presente con historia

 

Carlos A. Gómez nació en Montevideo, el 26 de octubre de 1943. Culminó en marzo de 1968 todos los exámenes de los cursos superiores de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y obtuvo el título de Contador Público (Hacendista). Ejerció su profesión ininterrumpidamente de forma independiente desde ese entonces asociado al Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Fundó dos estudios profesionales de relevante  importancia que identificó con su nombre, el primero en el año 1969 en la ciudad de Montevideo, y el segundo en el año 1975 en la ciudad de Las Piedras. Cumplió sus Bodas de Plata profesionales reconocidas institucionalmente el 25 de julio de 1993.

 

Un presente con futuro

 

Actualmente inauguró LINK Consultores Empresariales en la ciudad de Montevideo junto con un equipo de profesionales y consultores empresariales.

 

LINK es una organización que brinda servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional, orientada a desarrollar estrategias de negocios que apoyen en todo momento el crecimiento de sus clientes.

 

Toda la difusión de nuestra información está disponible en forma completa y gratuita.

Link Consultores Empresariales | Montevideo - Uruguay                      Copyright © 2010 Todos los derechos reservados